GUARDAMOTORES Y EQUIPOS ELECTRICOS
EBASEE – equipos GENERAL

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC, hemos ampliado nuestra línea de INSTRUMENTACIONES con EQUIPOS electricos de la MARCA: “EBASEE”

Shanghai EBASEE Electric Co., Ltd. se ha comprometido con el diseño, la fabricación y la comercialización de productos de protección de circuitos y control inteligente durante décadas. Los productos de marca EBASEE se sirven ampliamente para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales en más de 60 países y distritos.

EBASEE aplica rigurosos estándares de calidad y confiabilidad y cumpliendo con las aprobaciones internacionales pertinentes, como RoHS, CE, SEMKO, TUV, KEMA, CB y CCC, etc.

TEISAC y EBASEE, te ofrecemos equipos suministro de productos eléctricos de baja tensión y todo tipo de accesorios. Nuestros productos y servicios se centran en soluciones de transmisión y distribución de energía, contadores e instrumentos, automatización eléctrica, electricidad de edificios, electricidad de comunicación y aparatos de iluminación, etc.

Algunos de nuestros equipos son: dispositivos de protección Guarda motores, contactores AC, relé térmico, PULSADOR Pushbuttons Star, Stop ; lámparas indicadora GREEN, RED y YELLOW, pulsadores de paradas de emergencia, selectores, etc.

TEISAC, también les ofrecemos la venta de equipos e instrumentaciones electrónicas para máquinas y procesos industriales, así como cámaras de seguridad para el hogar y negocios.

contáctenos en TEI LIMA Y CHINCHA
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC
TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net
TEISAC CENTRAL LIMA: 01-7714557 / MOVIL: 986153241/ 982897682/ 963708990 //EMAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net
Visítanos en:
Nuestra Web: www.teisac.net
Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/teisac/

-------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------
----------------------------------------------------
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados